sábado, 14 de septiembre de 2013

Cambio de Rumbo de este Blog

Estimada Audiencia:

Con esta fecha y junto con agradecer de parte de CONVERGENCIA INSTITUTANA su fidelidad a las publicaciones emitidas en este Blog, les informamos que a contar de esta fecha, este blog se llamará "Padres por las Clases" y que publicaremos la nueva dirección del Blog anterior para que sus seguidores puedan llegar al nuevo blog sin problemas.

Para evitar que la audiencia de CONVERGENCIA no pierda los posibles documentos de su interés, mantendremos por una semana a contar de esta fecha, los documentos generados por ellos, pasada esta fecha se mantendrán los documentos realizados por el autor y se informará de este cambio.

No me queda más que agradecer su audiencia y comentarles que este blog a cumplido un cliclo y serán otros que seguirán en adelante con sus nuevas metas de CONVERGENCIA INSTITUTANA.

En adelante... Padres por las Clases, seguirá emitiendo comunicados útiles destinados a mejorar la educación en el Instituto Nacional e informar a los apoderados del que hacer dentro de la comunidad Institutana.

Padres por las Clases

No hay comentarios:

Publicar un comentario