miércoles, 10 de julio de 2013

Cumplimos un MES hoy 10-Jul-2013

Estimada audiencia, debo informarles con agrado que hemos cumplido el día de hoy 10 de Julio 2013, un mes de vida, es por ello que agradecemos sinceramente su apoyo y audiencia, en tan sólo un mes hemos tenido más de 6.275 visitas, lo que significa que tenemos prácticamente 210 visitas diarias.

Esto para un blog que está circunscrito a una comunidad (Instituto Nacional), es bastante... por lo que no tenemos más que agradecer por su participación y apoyo, esto nos compromete a seguir orientados a informarles de los acontecimientos relacionados con el IN, por la recuperación de clases, por apoyar a los alumnos que si quieren estudiar, por la institucionalidad dentro del IN.

Aprovechando un mensaje a los que nos denostan... y nos indican que somos 4 apoderados... somos muchos más de los que creen.

CONVERGENCIA INSTITUTANA

2 comentarios:

  1. Felicitaciones!!!! Muchas gracias por el aporte y por supuesto que somos son mucho más que 4 apoderados, somos una comunidad

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades!!y gracias por la oportunidad que nos dan de expresar nuestras opción que es legitima y justa, como es la de que nuestros hijos puedan estudiar en el colegio que ellos eligieron y en el que se ganaron el derecho a hacerlo.
    Somos muchos los padres que queremos que vuelva la cordura y que apoyamos moralmente, pero muy pocos los que estamos dispuestos a enfrentar la situación y hacer algo.
    El que no hagamos destrozos, no insultemos ni agredamos a alguien no significa que seamos pocos, significa que restamos a los demás, palabra y acción que muchos no conocen.
    ¡¡¡FUERZA Y SABIDURÍA!!!! y no quedarse esperando a que los demás hagan el trabajo que nos corresponde a nosotros realizar.

    ResponderEliminar