lunes, 17 de junio de 2013

Convergencia Institutana

Estimada audiencia, agradecemos su colaboración por seguir de cerca nuestras noticias y publicaciones, creemos haber llenado un espacio necesario, el de los padres que reclaman por la falta de clases, por la falta de educación, por la falta de respecto, por la falta de unión, reclaman por haber perdido el foco.

Nuestros hijos lo hemos enviado al Instituto Nacional para aprender, estudiar, capacitarse, ser mejores personas y seres humanos, objetivos absolutamente perdidos.

Hemos escuchado en el discurso de los jóvenes, que indican que el IN, es una fabrica de puntajes nacionales, la verdad es que cada día está más lejos de eso, con el comportamiento demostrado por los alumnos, con su desorganización, con sus disputas, con el bajo nivel de educación demostrado, con la intolerancia.

A los padres comunes y corrientes, que no somos políticos, no estamos contaminados, los invitamos a leernos, a participar, a dar su opinión a estar presentes, a ser apoderados, estamos trabajando arduamente no sólo para informarlos bien, sino para resolver los problemas actuales, necesitamos de su apoyo, tenemos que sumar, tenemos que ser más, tenemos a nuestros hijos.

Partimos siendo una montonera, ahora pasamos a ser cientos, de los 4400 apoderados que componen el IN, ahora ya somos más de 2000 los que nos hemos unido en esta causa, pero queremos llegar a ser todos.

CONVERGENCIA INSTITUTANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario