viernes, 26 de julio de 2013

Los Padres-Movilizados quieren dominar en el Claustro

Estimada audiencia, los Padre-Movilizados (que ya han cambiado de nombre como otras organizaciones pero siguen siendo los mismos integrantes), quieren "dominar el claustro" y orientarlo a sus propios intereses... se están coordinando por todos los medios posibles y en cada curso para ser electos como "facilitadores del claustro", hablan de obtener protagonismo, hablan de organizarse y están desprestigiando la labor del CEPAIN, lo que ha sido recurrente en el último tiempo, la pregunta es:

¿Que han hecho ellos en pro del IN, en pro de los alumnos? 

Señores muestren hechos reales y déjense de palabrerías baratas, ya nos cansamos de escuchar siempre lo mismo de su parte.

Apoderados, manténganse informados, no se dejen manipular, no se dejen influenciar, la educación de sus hijos no es un juego, hay que ser serios en eso.

CONVERGENCIA INSTITUTANA

1 comentario:

  1. Digno de lástima estos comentarios. Donde está lo constructivo en esta nota. El claustro es un encuentro y de expresión de los puntos de vistas de todos y presentar propuestas para el mejoramiento y crecimiento de nuestro Colegio. No alimenten odio ni confusiones, mas bien, trabajemos juntos en Comunidad, por el bien de nuestro IN, y por el amor a nuestros hijos y sus futuras generaciones. Esto es tarea de todos. Estamos formando valores, que no se pierda el norte.

    ResponderEliminar