jueves, 4 de julio de 2013

Información Toma frustrada


ACLARACIÓN de CEPAIN
Estimados apoderados, respecto a los acontecimientos de la denominada “toma fantasma” del día de ayer en la madrugada, es necesario aclarar:
A las 6:00 am, el presidente del CEPAIN, recibió una llamada de un auxiliar alertando que existía gente al interior del colegio con la intensión de tomarse el establecimiento, este llamado fue realizado a las diferentes autoridades del IN, no solo al Sr. Claudio Canales.

A las 7:00 am el Sr. Canales toma contacto con la Sra. Andrea Palma de la DEM para confirmar la información. 

Confirmada la información concurre al colegio llegando aproximadamente a la 7:30 am, permaneciendo en todo momento al exterior del colegio.

Reiteramos una vez más que como Centro de Padres, apoyamos la vía institucional y democrática en la toma de decisiones y rechazamos todo actos de violencia y autoritarismo. Así como los comentarios mal intencionados escritos en forma irresponsable utilizando las redes sociales, que deslizan la posibilidad de que nosotros como Centro de Padres estaríamos avalando este tipo de acciones.

Adicionalmente, se informa a ustedes, que durante la madrugada de hoy jueves 4 de julio, la enfermería fue saqueada, situación que está en conocimiento de las autoridades quienes harán la denuncia respectiva para que se investigue y se sancione a los culpables. Estas acciones no nos amedrentarán, seguiremos trabajando con la misma fuerza para apoyar a nuestros alumnos.

Invitamos a toda la comunidad a cuidar nuestro patrimonio e infraestructura y seguir el camino del diálogo como única herramienta de solución de los conflictos. 
Santiago, 04 de julio de 2013

CONVERGENCIA INSTITUTANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario