viernes, 5 de julio de 2013

Dejamos de ser una PATOTA

Estimada audiencia, después de varios días de trabajo y reuniones destinadas a normalizar la vida académica de nuestro Instituto Nacional, podemos comentar que en esta ardua tarea no estamos solos, afortunadamente hemos podido unir esfuerzos juntos a otros establecimientos emblemáticos con excelencia académica, en los cuales también hay Padres y Apoderados comunes y corrientes como nosotros que demandamos clases para nuestros hijos, hay colegios, liceos e institutos de varias comunas, hay un número no menor de apoderados que estamos con los mismos fundamentos o más bien con el principal fundamento de exigir clases para nuestros hijos.

Dejamos de ser una "patota de padres desesperados" y ahora somos muchos apoderados y de varios establecimientos que estamos demandando clases... más bien exigimos tener un año normal de actividad académica y respeto por los alumnos que si quieren estudiar, que si quieren educarse y con una capacitación de calidad para educar a la sociedad del mañana.

Al igual que muchos apoderados, de esos "los silenciosos", los que no gritan... que ya estamos cansados de seguir soportando año tras año de tomas, paros, perdida de clases, faltas de respeto por los demás, de perdida de la institucionalidad, de pasar a llevar el derecho constitucional de educar a nuestros hijos.

CONVERGENCIA INSTITUTANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario