martes, 2 de julio de 2013

Vacaciones después de la Toma?

Estimada audiencia, realmente estamos sorprendidos, ¿Porque después de 5 semanas de estar Tomado el Instituto Nacional, ahora tenemos Vacaciones de Invierno?... ¿Cuales son los argumentos del sostenedor para tomar esta determinación?

Al parecer los profesores solicitaron sus vacaciones, aludiendo que no están las condiciones para realizar clases. ¿Cuales serán los argumentos reales que nos llevan ahora de vacaciones?... ¿Debemos pensar que hemos tenido una normalidad académica que no ha pasado nada... y nos vamos de vacaciones?... es decir no hay consecuencias!

Son inquietudes sin respuestas que tienen varios Padres y Apoderados respecto del comportamiento académico que tendremos este año 2013. Por otra parte se ha establecido un documento que fue firmado por autoridades del Municipio que permite garantizar el trabajo enfocado a resolver los problemas planteados por los Alumnos del IN, como garantía que habrá la orientación necesaria para resolver los problemas y demandas internas.

Ayer 01-Jul-2013, los alumnos fueron al IN y sólo asistieron... no hubo clases, no pasaron lista.... ¿Seguiremos en esta indefinición por parte del Sostenedor?..

Seguiremos monitoreando e informando al respecto.
CONVERGENCIA INSTITUTANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario