viernes, 5 de julio de 2013

Reunión con Subsecretario de Educación

Ayer hubo una solicitud de muchos padres y apoderados a las autoridades del MINEDUC demandando "clases para sus hijos", la autoridad escuchó atentamente a los participantes que representaron a varios colegios de Santiago, Providencia y Ñuñoa, entre ellos el L1, L7, Carmela Carvajal, José Victorino Lastarria, Instituto Nacional, Chileno Alemán y varios otros establecimientos, hubo más de 50 personas.

La autoridad indicó que el Sostenedor, tiene las herramientas legales y administrativas para resolver los problemas de las Tomas prolongadas y la falta de clases, el demandar clases es un derecho que los Padres y Apoderados deben exigir.

Por lo anterior Convergencia Institutana, llama a los Padres y Apoderados, que estén organizados bajo el amparo de la institucionalidad dentro del IN, que estén pendientes de las publicaciones que aquí realicemos y les solicitamos participar de las actividades tendientes a normalizar la vida académica y cívica dentro de nuestro Instituto Nacional.

CONVERGENCIA INSTITUTANA

1 comentario:

  1. GRACIAS POR ESTAS NOTICIAS NOS DAN ESPERANZA DE MEJORAR LO QUE HOY TENEMOS EN BASE A TRABAJO Y NO A TOMAS Y ACUERDOS TOTALMENTE DIRIGIDOS POR GRUPOS DE PADRES POLITICOS. ESTAMOS ATENTOS A SUS NOTICIAS

    ResponderEliminar