sábado, 22 de junio de 2013

Como Publicar Comentarios?

Estimada audiencia, hemos tenido varias consultas de Padres, Madres y Apoderados que no saben como hacer comentarios, es por ello que explicaremos como comentar:
  1. Para comentar una de  las noticias, debe seleccionarla mediante un "click del mouse" en su titulo, en el borde derecho en "Entradas Populares" o más abajo sobre "Archivo del Blog" o sobre la misma página.
  2. En su parte inferior sale "Publicar un comentario en la Entrada", sobre la ventana de texto.
  3. Una vez que ha escrito su comentario, sale una botón que dice "Comentar como: Seleccionar perfil", presionando este botón, puede seleccionar por su cuenta de correos de gmail y otras alternativas, pero al final si es su deseo, está realizar comentarios en forma anónima, que también es posible si no quiere identificarse.
  4. Sabemos que la opción de "Anónimo", es un arma de doble filo, pero también sabemos que hay madres y padres que no se atreven a emitir sus comentarios por miedo a represalias con sus hijos.
Queremos agradecer además a la audiencia por su respaldo, ya que en sólo 12 días hemos llegado a las 4000 visitas a nuestro blog.

CONVERGENCIA INSTITUTANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario