domingo, 23 de junio de 2013

Votaciones Martes 25-Jun-2013

Les recordamos a los Padres y Apoderados que apoyen el proceso de votaciones para que sus alumnos cumplan y exijan este derecho:

Votaciones para analizar la continuación de la Toma 25/06/13
Se convoca al alumnado del Instituto Nacional a asistir obligatoriamente a la votación del día Martes 25 del presente mes, para validar -o en su defecto, desvalidar- la ocupación de las dependencias del Establecimiento.

Para votar se deberá asistir con uniforme (no necesariamente completo, sino que permita identificarlo como un alumno del IN), y/o carnet de identidad o pasaporte, al Instituto, preferentemente de 10:20 hrs a 14:00 hrs los de la Jornada Mañana, y de 14:05 a 18:00 los de la Tarde, esto se hace para efectuar un proceso mas expedito. De todos modos, los alumnos podrán votar en cualquier horario entre la apertura y el cierre de las urnas.

Se les recuerda a los apoderados que no podrán entrar al Liceo, ni tampoco estar entremedio de la cola de votación, además, dentro de los espacios habilitados para efectuar el proceso de votación, está prohibido cualquier tipo de incitación a votar por una de las opciones, cualquier actitud sospechosa podría terminar con la invalidación del proceso.

El voto será secreto, se corroborará la identidad del alumno antes de entregarle el voto y de que prosiga a la cámara de votación, el proceso se llevará a cabo en el Salón Arturo Prat. Los resultados serán publicados durante el trascurso de las horas de la tarde/noche, sin poder asegurar un horario exacto.

CONVERGENCIA INSTITUTANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario