jueves, 27 de junio de 2013

Comunicado CEPAIN del 25-06-2013

El Centro de Padres del Instituto Nacional, informa a todos los apoderados, que el día 25 del presente, en la tarde , los alumnos del establecimiento, decidieron bajar la toma, por votación, la que ya llevaba un mes con sus clases suspendidas, a la vez produjo una larga y tensa espera en muchos hogares. Hoy, la situación ya es diferente y solicitamos la Cooperación de todos, y cada uno de ustedes, para hacer más grande al INSTITUTO NACIONAL.

Informamos también, que a las 23:00 horas del día señalado, a través de diferentes medios de comunicación, el Centro de Padres del Instituto Nacional, Comunicó la noticia a través del Señor Claudio Canales, Presidente del Centro de Padres.

El Centro de Padres, ya se encuentra trabajando, para la pronta normalización de todas las actividades académicas, teniendo presente, cada uno de los diferentes ítems, conversados con los Representantes de los distintos Niveles, durante las semanas que duró la toma, los que vamos a tener que resolver con la autoridad Municipal y los Profesores del establecimiento, pero siempre velando por el bien superior, que es la Educación de nuestros hijos.

El Centro de Padres, agradece a cada uno de los apoderados, que durante semanas trabajaron, por llegar a una pronta solución a la falta de clases, y desde ya, hacemos un llamado a la cooperación, con todo lo que cada uno pueda, en lo que sus respectivos cursos necesite, y podamos así, en equipo, llegar a la pronta solución a todas las necesidades que nuestro establecimiento se merece.

Hemos solicitado a la Dirección de Educación Municipal , que nos indique cuando se iniciaran las actividades académicas, y hasta el momento no hemos tenido respuesta, cuando tengamos la respuesta oficial, se la haremos llegar a todos los apoderados.

CONVERGENCIA INSTITUTANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario